martes, 14 de abril de 2020

Tuesday 14th April: MASS AND VOLUME

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo! 

Hoy os subo la explicación de la página 72 de vuestro libro de Natural, empezamos la teoría de la unit 5: matter and forces. Recordad que cualquier duda que tengáis, me la podéis preguntar. Además del vídeo, tenéis unos apuntes para que copiéis en vuestro cuaderno y tengáis toda la información organizada. Os servirá para ir haciendo los ejercicios.



Aquí tenéis un esquema con toda la información organizada y algunos dibujos que espero que os ayuden a entenderlo bien:
Tamara.

26 comentarios:

  1. Hola, Tamara.
    He entendido muy bien el video.
    Muchas gracias, Mateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Mateo.
      ¡Me alegro mucho! Te animo a que experimentes tú mismo con algunos objetos que tengas por casa. Y gracias a ti por ver el vídeo.
      Tamara.

      Eliminar
  2. Hola soy fonseca el video genial gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlo, Alejandro!
      Espero que estés bien.
      Tamara.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Tamara!Nada, que yo también lo he entendido.Espero verte pronto...¡Me parece que esto no acaba nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leonor.
      Tienes razón, esto se está haciendo largo... Pero algún día acabará y volveremos al cole como siempre. De momento, habrá que ser pacientes y buscar entretenimiento donde podamos.
      Tamara.

      Eliminar
  4. Hola soy Ruby el video está muy bien explicado gracias por el video

    ResponderEliminar
  5. Hello Tamara, how are you? I hope you are fine.
    Everything is clear. A riddle that is great for this theme: what weighs more, a kilo of grass or a kilo of iron? ; )
    xoxo. Maya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Maya!
      I'm good, thanks, what about you?
      Thank you for sharing the riddle, as you said, it's perfect for this topic!
      Tamara.

      Eliminar
  6. Hola chicos yo he entendido el esquema, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara yo lo entiendo todo. Valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valeria.
      Me alegro mucho de que lo entiendas. ¡Gracias por verlo!
      Tamara.

      Eliminar
  8. Yo lo he entendido todo muy bien. Muchas gracias por colgar el vídeo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía.
      ¡Qué bien! Me alegro de que el vídeo te sea útil.
      Tamara.

      Eliminar
  9. Hola Tamara soy Martina yo lo he entendido fenomenal.Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martina.
      ¡Me alegro de que lo hayas entendido!
      Tamara.

      Eliminar
  10. Hello Tamara
    How are you?

    I understand the explanation.

    Alejandro Castilla Sarria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Alejandro.
      I'm fine, thanks. What about you?
      Thanks for the message!
      Tamara.

      Eliminar
  11. Hello Tamara hoy are you Tamara l ver y Well seen and the scheme of the mas and volume and I undestood. Xoxo Ale.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Ale!
      I'm happy you've understood everything! Hope you are well,
      Tamara.

      Eliminar
  12. Hello I am sebas, I Know everything, thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Sebas!
      That's great! I'm happy you've seen the videos.
      Tamara.

      Eliminar
  13. Hola Tamara, soy Marcos , he entendido el esquema y he hecho el experimento de los dos vasos. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho, Marcos!
      Espero que estéis todos bien,
      Tamara.

      Eliminar

  REPASAMOS MATEMÁTICAS Recuerda que en este tema es muy importante las divisiones con tres cifras que tienes que estar repasando, pero tamb...