lunes, 20 de abril de 2020

Monday 20th April: Natural and English

Hello everyone!

Hoy tenéis vídeos de explicaciones de naturales e inglés. Prestad mucha atención, os ayudarán a hacer los ejercicios de los próximos días.

En natu seguimos con el tema 5, veréis que lo que os explico hoy es repaso del año pasado. Tenéis dos vídeos, uno sobre tipos de materiales y otro sobre propiedades de los materiales. Espero que podáis entenderlos bien. También os comparto los esquemas que aparecen en los vídeos, podéis verlos pinchando aquí: TYPES OF MATERIALS and PROPERTIES OF MATERIALS.





Por último, para inglés, os envío la explicación de gramática de esta unidad. Vamos a estudiar el futuro, que se puede expresar usando 'will' o 'going to'. Estaremos trabajando sobre ello durante la mayor parte de la semana, así que podéis venir a ver el vídeo siempre que lo necesitéis:



Tamara.

28 comentarios:

  1. Pero tenemos que copiar los esquemas.Gracias
    Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los copiaría. No tenéis que mandármelos copiados, pero creo que os puede ayudar mucho tenerlos en vuestro cuaderno para hacer los ejercicios los próximos días.
      Tamara.

      Eliminar
  2. Vale, Tamara, los he entendido. Pero...¡el primero lo puse donde no era!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que lo entiendas, Leonor! Y de que estés tan pendiente del blog, así me gusta.
      Tamara.

      Eliminar
  3. Tamara puedo copiar el esquema DE NATURALES

    Alejandro CastÍlls

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara buenos días soy Carla,yo lo entendí todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara soy Marcos,he visto el video del blog sobre el going to and will.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marcos.
      Espero que el video te ayude a hacer los ejercicios de los próximos días. Y como siempre os digo, si os surge alguna duda, aquí estoy.
      Tamara.

      Eliminar
  6. Hola soy Alex Da Fonseca gracias por el video yo lla lo he visto.😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por ver el video!
      Espero que te haya quedado claro y puedas ir haciendo las tareas sin problema.
      Tamara.

      Eliminar
  7. hello Tamara the hemp is natural Valeria

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alex Da Fonseca e visto el video y he hecho el esquema 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hello Tamara, thank you for the videos, I have understood everything.

    Kisses. xoxo. Maya

    ResponderEliminar
  10. Hello Tamara, I’m Jake I’ve watched all your video and I understand. Thank you so much

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Jake!
      I'm very happy you've watched it, thanks.
      Tamara.

      Eliminar
  11. Hola Tamara,muchas gracias por los vídeos,besos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. La verdad es que hay muchísimos comentarios, Carlos. Pero está bien, porque así sé que muchos de vosotros estáis viendo los videos. ¡Gracias por comentar!
      Tamara.

      Eliminar
  13. Yo lo he entendido muy bien todo. Gracias Tamara por los vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Luci.
      ¡Me alegro de que estés viendo los vídeos!
      Tamara.

      Eliminar
  14. Hola, Tamara. Vi los 3 videos pero se me olvidó poner el comentario. Perdona el retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Mateo.
      Me gusta que comentéis sobre todo por si tenéis alguna duda.
      ¡Gracias por ver los vídeos!
      Tamara.

      Eliminar

  REPASAMOS MATEMÁTICAS Recuerda que en este tema es muy importante las divisiones con tres cifras que tienes que estar repasando, pero tamb...