LUNES 20 DE ABRIL
Comenzamos otra semana. Recordad que esta tarde a las 5 tenemos una videoconferencia mediante Zoom. ¡Qué ganas de veros!
Pero ahora a trabajar un poquito, en lengua hoy toca Leer página 172 y 173, haciendo una lectura comprensiva y haciendo un resumen de lo más importante. Puedes intentar con tus hermanos o con papá o mamá representar el trocito de obra a vuestra familia.
Esta actividad no se entrega pero la voy a corregir a la vuelta. Recuerda que ya hemos empezado a estudiar los verbos. así que todos los días dedícale un rato tanto a los verbos como al resto del conceptos importantes, no se nos pueden olvidar.
En matemáticas, Leer página 175 y hacer los ejercicios 1 y 2 de la misma página. Recordad que la semana pasada medíamos los ángulos y esta ocasión nos toca dibujarlos.
Esta actividad no se presenta pero sirve para practicar los ejercicios de mañana y ver si lo hemos entendido.
Trabajo voluntario: Recordad que este trabajo lo estáis haciendo en un cuaderno a parte o en folios, pero no en los cuadernos de clase, ya que lo pediré todo junto para corregir.
Seguimos con el diario y de matemáticas página 169 ejercicio 9- 10- 11
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
|
¿CUÁNDO LA ENTREGO
|
¿CÓMO?
|
|
LENGUA
|
Leer
página 172 y 173, haciendo una lectura comprensiva y haciendo un resumen de
lo más importante.
|
No
se entrega. Lo vemos a la vuelta
|
|
MATES
|
Leer
página 175 y hacer los ejercicios 1 y 2 de la misma página
|
No
se entrega. Lo vemos a la vuelta
|
|
INGLÉS
|
Hoy
tendréis en el blog la explicación de la página 97 del pupil’s book;
el futuro (going to, will). Una vez veáis el vídeo, comentaréis en el blog
vuestras dudas o, simplemente, que lo habéis visto.
|
No
tenéis que entregar nada, solo ver el vídeo y hacer un comentario.
|
|
NATURAL
|
Os
dejaré en el mismo post la explicación de las páginas 74 y 75.
Tendréis que copiar algunos apuntes en vuestro cuaderno, que os ayudarán para
las tareas de los próximos días.
|
No
tenéis que entregar nada.
|
Vale, lo he entendido.Y...¡buenos días a todos!
ResponderEliminarMuchas gracias lo he entendido todo
ResponderEliminarSusana podemos hacer el PowerPoint o Word de cualquier cosa
ResponderEliminarMe alegro que os resulte facilito. Me encantó veros ayer. ¡Qué mayores os vía a algunos!
ResponderEliminarEn cuanto al trabajo de investigación que comenté ayer que podéis hacer de forma totalmente voluntaria, efectivamente es buscar un campo de interés que os guste (bibliografía de algún científico, de algún escritor...) conocimientos que habéis estudiado en naturales o sociales, sobre animales, robótica, escribir un cuento y hacer un cuentacuentos...
Y lo podéis presentar en powerpoint, mediante vídeo, audio... y sería para ir haciendo y presentarlo en junio.
Lo dicho chicos/as me ha encantado veros tan bien.
Susana